Moonscreen

2.1

Controla el brillo de la pantalla de tu smartphone

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Moonscreen es una aplicación muy útil e interesante con la cual podrás gestionar al brillo de la pantalla de tu teléfono móvil de una manera fácil y rápida. Si buscas una herramienta que te ayude en esta tarea, entonces has dado con la app adecuada.

Con Moonscreen - brillo de pantalla tendrás la posibilidad de ajustar el brillo de la pantalla de tu smartphone de una manera increíblemente sencilla, y es que tan sólo tendrás que desplazarte por la barra hasta alcanzar el brillo deseado. Hay que decir que podrás llegar hasta por debajo del mínimo, de manera que tus ojos no sufran y que puedas hacer uso del teléfono sean cuales sean las circunstancias.

Además de ajustar el brillo de la pantalla, con Moonscreen podrás también añadir filtros de color a la misma: amarillo, azul, rojo y verde. También podrás usar el flash de la cámara trasera y frontal (en caso de que exista) a modo de linterna, así como disfrutar de accesos rápidos con los que podrás bajar el brillo al mínimo, activar el modo noche o encender la linterna con un solo movimiento.

Moonscreen es una aplicación muy útil con la cual podrás adaptar el uso de tu teléfono, en cuanto a pantalla y luminosidad se refiere, a tus preferencias en cuestión de segundos.
Por María
Protege tu vista con estas diez apps de filtros de luz para Android

La pantalla de nuestros smartphones acaba siendo uno de los objetivos principales de nuestra mirada a lo largo del día. Muchas veces tenemos que estar controlando el brillo de la misma para que se habitúe bien a la luz del entorno en el que nos encontremos. El problema de ello es que nuestros ojos pueden acabar bastante cansados del brillo de la pantalla, algo que se acentúa aún más en la noche. Aunque muchos smartphones ya incluyen la posibilidad de habilitar la luz nocturna, a veces se antoja algo parca en detalles. Por esta razón hemos decidido recopilar diez apps de filtros de luz que ayudan a proteger nuestra vista.
Leer más

Uptodown X